Rangers en Can Bellvitge | Actualidad - Fundación Oscobe

< Todas las noticias
10/03/2013

FIN DE SEMANA DE RANGERS EN CAN BELLVITGE

Bueno, empezamos por el principio. Los pocos que nos apuntamos a la excursión nos encontramos en el punto de salida. Dejamos las mochilas dentro de una furgoneta para poder ir mejor en bici. Luego nos dividieron en grupos de tres, cada grupo con uno o dos monitores. Nos dieron un mapa y empezamos nuestro trayecto hacia la casa donde nos alojaríamos. Por fin, después de algunos problemas técnicos, llegamos al lugar indicado. Allí ya nos esperaban, fuimos a jugar con los castores, que ya merendaban. Antes de cenar aprovechamos para jugar a algunos juegos. Para cenar había sopa y hamburguesas, mmm ... que bueno que era! Antes de ir a dormir jugamos un rato más hasta caer "muertos" en la cama. Al día siguiente nos levantamos, con dificultades, pero nos levantamos. Al cabo de un rato bajamos a desayunar, cuando terminamos los monitores nos tenían una gincana, llena de enigmas, preparada. Algunas adivinanzas nos hicieron pensar, otras eran divertidas y finalmente hubo unos ganadores, que se llevaron un tesoro delicioso. Después de la gincana comimos macarrones, lo hicimos limpiar todo y tuvimos tiempo libre. Ya era hora, teníamos que emprender arranque y volver hacia el punto de encuentro. Llegamos, nos despedimos y cada uno se fue a descansar a su casa.

Rángers / Guías: Siempre Apunte!